Free Shipping para Estados Unidos en todos los productos. Aprovechalo!

Aprovecha el Free Shipping en el envío de todos nuestros artículos hacia los Estados Unidos.

Ahora podrás comprar tus productos y no tendrás que pagar el coste de envío en todos nuestros artículos si el envío es a Estados Unidos.

Las personas en Latinoamérica también pueden aprovechar esta opción si utilizan un proveedor de servicios Courier en su país.

Courier significa mensajero. Como tal, puede referirse tanto a la persona como a la empresa que ofrece el servicio de llevar, de un lugar a otro, correspondencia, cartas o paquetes, entre otras cosas. En este sentido, existen empresas de Courier, especializadas en este tipo de logística.

Estas empresas te proporcionan una dirección en Estados Unidos donde ellos recibirán el paquete por usted, y se encargaran de manera responsable de entregártelo a usted.

Para comprar en nuestro sitio web utilizando un servicio Courier solo tienes que poner la dirección, que le asigno su servicio Courier, en el formulario de información del cliente al finalizar su pedido.

Además los pedidos hacia Estados Unidos tienen menos tiempo de espera en la entrega y podrás recibirlos en menor tiempo.

¿Qué esperas? Aprovecha esta oferta especial en tu Tienda Alpha & Omega.

Si quieres más información mándanos un mensaje en nuestra página de Facebook.